• OLX Autos Argentina

¿Vender tu auto para tener tu casa?



Somos fieles a nuestro manifiesto de "solución inteligente" cuando buscamos alianzas que generen valor a la sociedad que pertenecemos, por esta razón nos sentimos muy satisfechos al comunicar nuestra nueva alianza estratégica con el Grupo Edisur (desarrolladora inmobiliaria en Córdoba). Es muy simple, recibimos tu auto como parte de pago para una casa, departamento o lote.

A través de una operatoria rápida, segura y confiable; podés hacer dos grandes trámites en uno, vendernos el auto, ahorrándote tiempo de búsqueda de comprador, y ofrecerlo como parte de pago al Grupo Edisur por una vivienda.


Para todos los que quieran alcanzar el sueño de tener casa propia aprovechando la venta de su auto, solo tienen que seguir estos sencillos pasos para lograrlo:


1. El cliente comparte con Grupo Edisur algunos datos de su auto como la marca, el modelo, el año y los kilómetros rodados, entre otros.

2. Edisur avanza junto a nosotros (OLX Autos Argentina) en la cotización del vehículo.

3. Si el cliente está de acuerdo con el precio ofertado, nosotros (OLX Autos Argentina) procedemos a la verificación y peritaje.

4. Una vez cerrada la oferta final, se concreta la operación de entrega del vehículo y la acreditación de su correspondiente valor como forma de pago de la propiedad.


¿Qué beneficios tendrás al acceder a esta modalidad? muchos... te mencionamos algunos.


Rapidez: ahorrarse el tiempo de tener que mostrar el auto, cargarlo en páginas de compraventa, realizar los trámites que conllevan este tipo de operatorias, etc.

Seguridad: esta alianza evita el traslado de dinero entre operaciones y aporta la trayectoria y respaldo de ambas empresas para completar la transacción.

Confiabilidad: gracias al asesoramiento de Grupo Edisur y OLX Autos durante todo el proceso, el cliente no tiene que ocuparse de gestiones que pueden resultar difíciles o engorrosas.


Y vos, ¿ya tenés tu casa a la vista?

66 vistas

Entradas Recientes

Ver todo