• OLX Autos Argentina

Somos SPONSOR del Rally Argentino 2022


Estamos felices de continuar siendo partícipes del automovilismo Argentino, esta vez como main sponsor (principal patrocinador) del Rally Argentino 2022 una de las categorías más federales del país y con fuerte presencia en Sudamérica.

Como parte de esta nueva alianza, realizaremos en una de las fechas restantes del campeonato, la COPA OLX AUTOS que premia al piloto y navegante ganador de la clasificación general de dicha competencia.


Fernando Scarlatta (Presidente ACRA): "Realmente estamos muy contentos de sumar a una marca tan prestigiosa como OLX Autos a Rally Argentino. Esta alianza servirá para que ambos podamos crecer juntos y potenciarnos en un mercado tan exigente como es el mercado argentino. "


Ernesto Mendizabal (GM Commercial Operations LATAM de OLX Autos): "Estamos muy felices de poder acompañar a este deporte que comparte los mismos valores que tenemos en OLX Autos como marca. Sabemos lo que significa un auto para una persona y para un corredor, por eso nuestro objetivo es que cuando alguien tenga que dar ese salto de venderlo, el proceso sea más simple y se disfrute".


Seguimos impulsando nuestra marca con nuestro objetivo de continuar difundiendo nuestro proceso y que más personas puedan conocer la manera más fácil de cotizar y vender su auto en 3 simples clics.


Recorremos todo el territorio argentino y formamos parte de este importante deporte para nuestro país. #SeguimosCreciendo.

Conocé el valor actual de tu auto con una cotización online

54 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo