• OLX Autos

Si tu auto hablara, ¿Qué te diría?



¿Se acuerdan de esa peli llamada "Mirá quien habla"? en los 90' fue un boom porque mostraba de manera muy graciosa las cosas que nos dirían los bebés si hablaran y de pronto empezaron a salir varias películas con mascotas e incluso con objetos que "hablaban". Ahora bien, imaginá por un momento: qué te diría tu auto si hablara?... algo que seguro nos diría es cómo se siente con todo el trato que le damos: si lo tenemos limpio, si le metemos mucho peso, si lo usamos para llevar a cada uno de nuestros amigos a sus casas, si lo hacemos dar muuuchas vueltas, y así un largo etcétera.


Seguro tu vida ha cambiado, empezaste a tener una vida más de adulto y no da el carro neón con luces por todos lados, tu familia se agrandó y no da tener el mismo autito donde solo entrás vos. O quizá es todo lo contrario, los hijos crecieron y ya no da tener un auto con tantos asientos cuando solo vas vos con tu pareja. La vida nos deja claro que lo único constante son los cambios y nuestros autos van cambiando junto a nosotros.


Pensando en estas historias creamos diferentes situaciones, todas muy cómicas, de lo que nuestro auto nos diría si ya es hora de cambiarlo y lanzamos esta nueva campaña en mayo 2021 . Mirala en el siguiente video y compartí justo esa historia que habla de vos.


Ah! pero recordá que, si estás para venderlo nosotros estamos para comprarlo. Cotizá acá



16 vistas

Entradas Recientes

Ver todo