• OLX Autos Argentina

Seguimos creciendo dentro de Argentina


Continuamos creciendo dentro del país para poder ampliar la posibilidad de que, no importa en qué parte de Argentina estés, puedas vendernos el auto a través de un proceso 100% online, sin moverte de tu casa. La idea de abrir nuevas oficinas comerciales en diferentes Provincias de Argentina es para facilitar su entrega física (documentación y auto) una vez concretada la compra. Es así como nos encontramos, hasta los momentos, en las zonas más estratégicas para nuestro negocio: (Gran Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza y Salta, la última abierta únicamente para la venta mayorista), siendo nuestra última apertura la de Bahía Blanca, inaugurada hace un mes. La modalidad de nuestro trabajo es híbrida, con personal presente para recibir tanto los vehículos como la documentación de los clientes a los que se les compró la unidad de forma virtual, sumado al equipo de compradores locales y reforzado además por el apoyo del equipo centralizado de la compañía que opera en gran parte de forma remota (online).


Nuestras aperturas se llevaron a cabo de manera estratégica, en palabras de nuestro CEO, Ernesto Mendizabal "La Provincia de Buenos Aires concentra un tercio de las transacciones de autos del país". Por tal motivo, es crucial desde nuestra sede central en Buenos Aires expandirnos llegando a cubrir parte del sur de la Provincia "Bahía Blanca es un punto clave para poder atender mayormente a todo el sur del país, no solo como punto de entrega de vehículos para los clientes locales sino sobre todo a empresas que operan en el sur. De alguna manera vemos en Bahía un punto interesante de contacto con la región" termina reseñando.


Actualmente tenemos Oficinas Comerciales en:

  • Capital Federal: Av. Warnes 2707.

  • Bahía Blanca: Dorrego 532, local 5 y 6

  • Mendoza: Lateral Sur del Acceso Este, M5521 Guaymallén.

  • Córdoba: Av. Colón 4551.

  • Salta: Complejo Office Park, Av. Río de la Plata s/n, San Lorenzo, Salta.



"En el futuro próximo esperamos cubrir la región en su totalidad mediante alianzas estratégicas y con oficinas propias y así ir consolidando nuestra presencia física en toda la Argentina" agrega nuestro CEO, Ernesto Mendizabal.


Nuestras oficinas están acondicionadas para cumplir con todos los protocolos necesarios al momento de brindar protección a nuestros colaboradores y clientes. Para poder llegar a nuestras Oficinas Comerciales previamente el cliente tuvo que recibir una citación de nuestro personal (asesores y administrativas) para poder cumplir con los horarios y la poca afluencia de personas. Nuestro proceso es completamente online, desde casa podes hacer toda la operatoria para vendernos tu auto, pero al momento de entregarlo visitás nuestras oficinas para la entrega del auto y entrega de la documentación.


Pero todas estas aperturas y expansión del negocio, han sido posible gracias a la gran aceptación de los usuarios de la Argentina ante esta nueva propuesta de venta de autos usados 100% online. De hecho, solo para citar algunos números significativos, enero 2020 contra enero 2021 crecimos un 115% y este crecimiento permitió duplicar el número de empleados contratados. El objetivo es seguir creciendo año a año e ir sumando nuevas oportunidades profesionales junto a nosotros.


Sé parte de esta expansión y de nuestra propuesta de, revolucionar la manera de vender los autos usados, consultá una cotización actual de tu auto.


114 vistas

Entradas Recientes

Ver todo