• OLX Autos Argentina

Renovamos nuestro compromiso con el desarrollo de la tenista Luli Moyano


Continuamos fomentando el crecimiento de deportistas nacionales prometedores. Por eso, hemos renovado nuestro sponsoreo a Luciana Moyano, una de las 100 mejores tenistas sub 18b del mundo.


Mantenemos nuestro compromiso con el desarrollo y el crecimiento del deporte en el país acompañando por tercer año consecutivo a la joven promesa del tenis argentino, Luciana Moyano, la deportista cordobesa de 15 años que debutó con un título y un segundo puesto en el circuito profesional de la Asociación Argentina de Tenis en 2021. Para cerrar el año con broche de oro, Moyano terminó entre las primeras 100 mejores tenistas del mundo y su desempeño durante todo el año pasado le permitió entrar al top 35 de las mejores, en su categoría.


Al igual que muchos atletas, Luciana Moyano requiere del apoyo de un equipo multidisciplinario y de empresas que la acompañen en el desarrollo de su carrera como tenista. De nuestro lado aportamos el sustento de los traslados a los diferentes países donde compite, Luciana trabaja para convertirse en profesional y llegar a jugar importantes torneos como los Grand Slams. Viene de brillar en el WTA 125 mil que se jugó en Buenos Aires, fue medalla de oro en los Juegos Panamericanos Junior - para menores de 18 años - en dos categorías: singles y dobles mixtos. Esta victoria le permite jugar en los próximos Juegos Panamericanos de 2023, para adultos menores de 23 años.



Hoy, Luciana Moyano se encuentra en Perú donde logró el subcampeonato en el JB1 en Lima y viajará a Europa y Estados Unidos para jugar en diversos certámenes, entre ellos, los Grand Slam Juveniles de Roland Garros, Wimbledon y el US Open. Luli hoy, es la tenista argentina y latinoamericana N°1 en el ITF Sub 18. “Sabemos que los deportistas hacen un gran esfuerzo para crecer y poder estar presentes en los torneos más importantes del mundo representando a la Argentina. Por eso, desde OLX Autos decidimos acompañar a Luli y a todo su equipo para impulsar su crecimiento desde nuestro lugar y animar a que cada vez más jóvenes se animen a seguir su pasión, como lo hace Luli”, menciona Ernesto Mendizábal, GM Commercial Operations LATAM de OLX Autos. “Así como a través de nuestro negocio buscamos que las personas que deseen vender su auto se sientan seguras y confiadas, también queremos trasladar ese sentimiento a los atletas argentinos, apoyándolos a ellos y al desarrollo del deporte nacional” añade Mendizábal.


“Me siento profundamente agradecida por el apoyo de OLX Autos a mi carrera y sobre todo a mi futuro como deportista. Para nosotros el sostén de las empresas es fundamental porque muchas veces es lo que nos permite avanzar en los torneos y eso es clave” asegura Luli Moyano.


Nuestro compromiso es apoyar el deporte nacional, a partir de acciones que den soporte a la incorporación de nuevos talentos y promesas, como Luli Moyano. Además, nos econtramos acompañando los deportes y categorías de alto impacto para el público argentino como el Rally Argentino, competencia que sponsoreamos oficialmente desde este año.



22 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo