• OLX Autos Argentina

Presentes como sponsor oficial de la Fiesta Nacional de la Vendimia


Año tras año, en el mes de marzo, la Provincia de Mendoza celebra la culminación de la cosecha y brinda por el «vino nuevo». Como parte de nuestra participación de marca , este 2022 nos sumamos como sponsor a la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia, acompañando el evento tradicional más importante de la región que se realiza desde el 4 al 7 de marzo en la ciudad de Mendoza.


Estuvimos presentes como a lo largo de todo el fin de semana enseñando al público interesado a cotizar su usado y entregando de regalo parasoles para el auto y colgantes para el celular.


Participar de este tipo de eventos nos permite acercarnos más a nuestro público local, queremos ser parte de las tradiciones de cada plaza, es muy importante para nosotros. Sentimos que la Vendimia es un evento muy representativo para Mendoza y no podíamos faltar”, asegura por su parte nuestra Marketing Manager, Agustina Machado.


Cabe recordar que llegamos a la ciudad de Mendoza en noviembre de 2020 con una propuesta diferente: "que cualquier persona de la región de Cuyo pueda cotizar y evaluar su auto usado sin la necesidad de moverse de su hogar". ¿Cómo? En 3 simples pasos:

1.- Cotización online a través de la web www.olxautos.com.ar ,

2.- evaluación a distancia mediante un cuestionario online o con la ayuda telefónica de un asesor

3.- Entrega del vehículo y el pago inmediato a través de transferencia bancaria, único paso para el que la persona debe acercarse a las oficinas de OLX Autos en Mendoza.


Porque somos el primer ecommerce que compra autos usados de forma fácil, rápida, segura y 100% online.









11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo