• OLX Autos Argentina

Nuestro primer aniversario en Salta


Llevamos comprados más de 1500 autos en el norte argentino.

Desde nuestro desembarco en la ciudad, la empresa lleva transaccionados más de 1500 autos y planea continuar brindándole a las personas una forma más fácil, rápida, segura y 100% online de vender su usado.


Desde la apertura oficial en la provincia en mayo de 2021, ya llevamos comprados más de 1500 autos, que luego son re-inyectados en el mercado a través de una red de más de 500 agencias del país. Esto es posible gracias a nuestra propuesta de negocio 100% online, que permite ahorrarle tiempo a los clientes a la hora de cotizar y vender su auto.


¿De qué se trata esta propuesta? Transformando la manera de vender un auto usado, proponiendo un modelo fácil, directo, transparente e inmediato desde cualquier parte del país en tres simples pasos:


  1. Cotización del auto: a través de nuestra web (www.olxautos.com.ar) se puede conocer el rango estimado de valor de mercado de un vehículo usado con 4 datos básicos: marca, año, modelo y versión.

  2. Evaluación a distancia: luego, mediante una auto-evaluación online o con la ayuda de un asesor vía telefónica, se evalúa el estado particular del auto que se quiere vender para determinar un valor de oferta por el mismo.

  3. Entrega y pago inmediato: en caso de que el cliente esté de acuerdo con la oferta, se avanza con la documentación y la coordinación de la entrega del vehículo en la oficina comercial de Salta, DComplejo office park, Av. Río de la Plata s/n, San Lorenzo; donde se hará una inspección final del mismo y se realizará la transferencia del dinero inmediatamente, completando así la transacción.

Salta es una ciudad especial para OLX Autos ya que nos permite alcanzar a todas las personas de la región norte del país. En este año de operatoria, los 5 autos que más vendieron las personas en esta ciudad fueron: Peugeot 208, Volkswagen Amarok , Ford Eco Sport, Ford Focus y la Ford Ranger.


Además, contamos con otras 5 oficinas comerciales en el país: Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y Neuquén; para la entrega de vehículos. El objetivo de OLX Autos es que cualquier persona de Argentina que quiera vender su auto puede cotizarlo desde la comodidad de su hogar, ahorrando tiempos de traslado y costos asociados a la venta del vehículo, utilizando luego la oficina comercial más cercana a su ubicación como punto de entrega final en caso de aceptar nuestra oferta, debiendo trasladarse una única vez para concretar la operación.


71 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo