• OLX Autos Argentina

Nuestras paradas veraniegas para cotizar tu auto

Actualizado: 21 ene


Durante todo enero y febrero, estaremos presentes en Mar del Plata y Córdoba, dos de los puntos turísticos más importantes del país, con diversas acciones y propuestas para que aquellos que estén interesados en vender su auto sepan cómo hacerlo a través de nuestra plataforma: www.olxautos.com.ar . En Mar del Plata, podrás encontrarnos en: Mariano Playa y Spa todos los sábados de enero y en el exclusivo balneario Parador La Playa en Villa Carlos Paz, Córdoba de viernes a domingos.


Estaremos regalando parasoles para el autos junto a promotoras que enseñarán cómo cotizar el auto en la web de la forma más fácil, rápida, segura y 100% online.


Sumado a esto, por primera vez somos sponsor oficial del Festival de Cosquín, uno de los espectáculos musicales más importantes de la temporada. Todas las noches de 20 a 00 hs en la Plaza Próspero Molina podrás encontrar a nuestras promotoras que te contarán lo simple que es cotizar tu auto en nuestra plataforma; además habrá colgantes porta celulares de regalo.

Cualquier persona del país que quiera vender su auto de forma fácil, rápida, segura y 100% online puede entrar a www.olxautos.com.ar y hacerlo en 3 simples pasos: cotización online, evaluación a distancia mediante un cuestionario online o con la ayuda telefónica de un asesor y por último, se coordina la entrega del vehículo y el pago inmediato.


53 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo