• OLX Autos Argentina

Nos unimos a Re/Max para financiar tu inmueble




















Siempre con ganas de seguir generando valor y soluciones reales a nuestros clientes, nos unimos a la red inmobiliaria líder del país y en el mundo, Re/Max Chacras para ofrecer una nueva forma de financiar la compra de un inmueble a través de la entrega de un vehículo usado como parte de pago.


Cuando se trata de buscar un inmueble, empiezan los debates entre gustos y dinero, y muchas veces al encontrar la propiedad ideal se requiere de efectivo inmediato para concretar una reserva y no perder la oportunidad de compra. Por eso, en OLX Autos vimos una oportunidad para aliarnos a RE/MAX Chacras y revolucionar el mercado automotriz e inmobiliario en pos de facilitar la compra de un inmueble a través de la venta de un auto usado.


Mediante esta unión, RE/MAX Chacras en Mendoza le ofrecerá a sus clientes la posibilidad de vender un auto usado como parte de pago de un porcentaje del total de un inmueble. De esta manera brindará la posibilidad de hacer un cambio de llave por llave, a partir del cual aquellos clientes que necesiten acceder a efectivo inmediato para la reserva de una vivienda puedan hacerlo mediante la entrega de un vehículo usado de forma rápida, fácil y segura, con el respaldo de dos empresas líderes en sus mercados.



Dos operaciones en una, ¿cómo funcionará?


1- Propuesta de servicio: RE/MAX Chacras ofrecerá a sus clientes la posibilidad de cotizar un auto usado como forma de pago por el inmueble. Si el cliente está interesado en esta opción, se le tomarán los datos del vehículo para cotizar el mismo con nosotros (OLX Autos).


2- Cotización del auto: A partir de la información compartida, nosotros brindamos la oferta por el vehículo y la cual será presentada por RE/MAX Chacras al cliente.


3- Cierre de la operación: Venta del auto y compra del inmueble. Si la persona está de acuerdo con la oferta, se concreta una cita para que pueda entregar el vehículo en algunas de nuestras oficinas comerciales (OLX Autos). Una vez vendido, el cliente dispondrá del dinero de forma inmediata para continuar con la operación inmobiliaria con RE/MAX Chacras.


Ambas organizaciones complementarán sus conocimientos y experiencia en sus respectivos mercados para ofrecer un servicio inmediato y con la seguridad y calidad que requieren sus clientes. En cuanto a nosotros, desembarcamos en Mendoza en noviembre de 2020 y hasta el día de hoy llevamos comprados más de 800 vehículos usados en la provincia, proponiendo una nueva forma de vender un auto más fácil, rápida, segura, 100% online y sin intermediarios. Por su parte, RE/MAX Chacras le permite a sus clientes la posibilidad de comprar o vender un inmueble a nivel local, nacional o internacional a través de la red global RE/MAX.


Nuestra propuesta se basa en facilitar el proceso de venta de un vehículo, no importa cual sea el objetivo final de su dueño: comprar otro auto, comprar una casa o simplemente acceder al dinero. Por eso nos enorgullece seguir construyendo este tipo de alianzas estratégicas con empresas de otras industrias que confían en nosotros, poniendo a disposición el asesoramiento y soporte de nuestros especialistas y potenciando ambos mercados”, comenta nuestro CEO Ernesto Mendizabal.


"Nos parece importante generar este tipo de alianzas estratégicas entre empresas, las cuales nos permiten tener más herramientas y poder brindar un servicio diferenciador, logrando el objetivo del cliente que es mudarse. Las empresas de hoy debemos trabajar juntas para cumplir, cada vez más, con la expectativa que el cliente requiere. El camino es más largo, pero los beneficios son mayores”, agrega Fernanda Villalba de RE/MAX Chacras.

Este acuerdo brinda como resultado la posibilidad de no solo vender un vehículo sino también de adquirir una propiedad de forma fácil, rápida y segura en Mendoza.


Empezá por conocer una cotización online de tu auto aquí.


150 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo