• OLX Autos Argentina

No te pierdas nuestro ciclo de charlas con nuestro CEO

"Andando juntos" es una serie de 3 capítulos donde nuestro CEO, Ernesto Mendizabal, responde a diversas preguntas sobre la industria automotriz, el valor del mismo y nuestra propuesta de valor al presentar una nueva forma de vender un auto usado.


Uno de nuestros pilares empresariales es la transparencia, y fue a través de esta palabra que desarrollamos este seriado para comunicar de manera clara los ejes que hacen que nuestra rueda de negocio gire y en donde el centro siempre es el beneficio de nuestros clientes.


Buscamos expandirnos por todo el país, agregando oficinas comerciales donde nuestros clientes puedan entregar los autos que venden y completar el proceso que inician online y desde sus casas. Nuestro modelo de negocio propone una manera rápida de vender tu auto sin que tengas que pasar por los pasos engorrosos o tediosos de publicarlo-mostrarlo-negociar precios; sabemos que el auto es un bien que muchas veces tiene un valor emocional y por eso despejamos el proceso para que el cliente pueda permitirse avanzar en el proceso con emociones claras y amigables.


Nadie conoce su auto más que el propio dueño, por eso desarrollamos una Autoevaluación Online para que los clientes ya no necesiten moverse de su casa para evaluar su auto sino que con una guía clara y precisa pueden tener la información que necesitan antes de tomar una decisión. Nuestro objetivo final es facilitarle la vida a las personas y ahorrarles tiempo, para que estén donde estén, puedan conocer el valor de su auto mediante un proceso fácil, rápido, seguro y 100% online, sin intermediarios y en 3 simples pasos.


Iniciá la venta de tu auto ingresando acá. Pero si querés, poder ver antes nuestro seriado de"Andando juntos: Autochat con nuestro Ceo".

58 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo