• OLX Autos Argentina

Los autos usados del interior representa el 60% de nuestras transacciones


Analizamos el impacto que las transacciones de autos usados tuvieron en nuestras 7 plazas del interior del país durante 2021 y quisimos expresar el resultado en un ranking exclusivo para conocer cuáles fueron los autos más vendidos del año 2021.


Cerramos el 2021 con números que demuestran el crecimiento de la venta de autos usados: en Córdoba, Mendoza, Salta, Bahía Blanca, Rosario y Neuquén, ya se compraron más de 9.000 autos, siendo un 60% de las transacciones totales (Córdoba lidera el ranking con el 39% del volumen total de vehículos comprados).


Para evaluar el 2021 en números, elaboramos un ranking de los 5 modelos de autos que más se vendieron en el interior del país desde nuestra plataforma online.



Desembarcamos en el interior del país a mediados de 2020, y en tan solo 1 año y medio, realizamos operaciones en 7 de las ciudades más importantes de Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Rosario, Neuquén y Bahía Blanca) y continuamos apostando fuerte al interior del país como plaza protagonista de la mayor cantidad de transacciones año tras año.


Cualquier persona del país que quiera vender su auto de forma fácil, rápida, segura y 100% online puede entrar a www.olxautos.com.ar y hacerlo en 3 simples pasos: cotización online, evaluación a distancia mediante un cuestionario online o con la ayuda telefónica de un asesor y por último, se coordina la entrega del vehículo y el pago inmediato.


429 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo