• OLX Autos Argentina

Inés Berasategui asume como CEO de OLX AUTOS Argentina

Actualizado: 27 jul


Nos complace anunciar que tenemos nueva CEO en OLX Autos Argentina. Inés es quien lidera la compañía en el país, mientras que Ernesto Mendizabal, quien ocupaba este cargo previamente, es ahora el CM Commercial Operations para Latinoamérica.


Inés Berasategui es licenciada en Administración de la Universidad de Belgrano (2000), cuenta con una maestría en Administración de Empresas del ESIC (Madrid) y un máster en Coaching y Cambio Organizacional brindado por la Universidad del Salvador, entre otros estudios de posgrado adquiridos a nivel nacional e internacional. Comenzó su carrera en Telefónica mediante un programa de jóvenes profesionales y hoy ya cuenta con 2O años de experiencia internacional en industrias como telecomunicaciones, tecnología, electrónica de consumo, Internet, consumo masivo, y seguros.


Su larga trayectoria en varias compañías de gran renombre como Google, Coca-Cola y Garmin, la llevaron a ser hoy la cabeza de OLX Autos en Argentina, empresa que actualmente cuenta con 6 oficinas comerciales ubicadas en diferentes puntos estratégicos del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bahía Blanca y Neuquén.


Con este nuevo anuncio queremos afianzar nuestra visión de, transformar la experiencia de vender tu auto usado en una experiencia placentera, haciéndolo más fácil, rápido y seguro en 3 simples pasos: cotización online, evaluación a distancia, y entrega con inspección y pago inmediato.


19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo