• OLX Autos Argentina

¡Hola, Neuquén! Nuestra propuesta de comprar autos online llega al sur del país


Casi termina el 2021 pero nosotros no paramos, ¡seguimos creciendo!. Esta vez es el turno del Sur del país, nos entusiasma mucho tener nueva Oficina en el hermoso Neuquén.


Toda aquella persona que quiera vender su auto, desde cualquier parte del país, puede cotizarlo y evaluarlo de manera remota, desde nuestra web: www.olxautos.com.ar Luego, en el caso de aceptar nuestra oferta, el único paso que deberá hacer de forma presencial es la entrega final del auto en la oficina comercial más cercana a su localidad, siendo nuestra nueva incorporación la oficina en la ciudad de Neuquén. Allí contamos con un equipo de colaboradores para recibir los vehículos y la documentación. Este modelo de atención hace posible que cualquier persona del Sur argentino pueda vender su auto de manera fácil, segura, inmediata y sin intermediarios.


A su vez, OLX Autos facilita la gestión de 4 de los 10 documentos necesarios para llevar adelante el proceso de venta de un auto sin cargo adicional. Estos documentos son: el Informe de dominio histórico, el Informe de infracciones, la Verificación Policial y el Grabado de autopartes, que suelen ser los trámites que más tiempo tarda uno en gestionar.


El objetivo es claro: facilitar el proceso de venta de un auto usado mediante un proceso rápido, fácil, seguro y 100% online. Y en el caso de Neuquén, que cualquier persona radicada en la zona patagónica pueda cotizar su vehículo desde la comodidad de su casa, sin tener que moverse hasta que decidan entregar su auto.


“Nos entusiasma poder llegar a Neuquén porque se trata de una plaza muy interesante para la compra de autos. Hoy, el mercado de usados no deja de crecer y creemos que esta es una forma de llegar a los usuarios práctica, eficaz y sobre todo segura. Somos conscientes que hay muchas personas que aún tienen sus reparos al mundo digital y las transacciones pero queremos animarlos a un formato que llegó para quedarse. Hoy pueden vender su auto desde su casa, de forma segura, ágil y transparente” asegura nuestro CEO Ernesto Mendizabal.


Desde 2018 hasta hoy, llevamos comprados más de 30.000 autos en el país. Tenemos oficinas comerciales en: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bahía Blanca y ahora Neuquén. Contamos con importantes alianzas para beneficio de nuestros clientes, tales como: Autocity Tagle en Córdoba, mediante la cual se adquieren alrededor de 400 autos mensuales, o con las desarrollistas Grupo Edisur y Grupo DYCSA en Córdoba y la inmobiliaria RE/MAX Chacras en Mendoza, mediante las cuales se le ofrece a sus clientes la posibilidad de entregar un auto en forma de pago por un lote o inmueble.


De cara al próximo año, tenemos como uno de los principales objetivos seguir potenciando el crecimiento del negocio aumentando su participación en el mercado e impulsando el proceso de expansión por el resto del país, abriendo nuevas plazas en provincias importantes, próximamente estaremos llegando a Rosario.


Nuestra dirección en Neuquén es: Eugenio Perticone 2505.

Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 18hs.

También podés llamarnos al: 011 5544-4444




70 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo