• OLX Autos Argentina

En OLX Autos apostamos por un mundo de posibilidades


Gracias a nuestra transformación de negocio hemos mutado, y como todo cambio implica dejar algunas cosas atrás, fue el caso de gran parte del mobiliario de oficina del Grupo OLX.


Teníamos varias opciones: desecharlo o donarlo a otras empresas, pero en equipo se nos ocurrió algo mejor... hacer una compulsa del mobiliario entre los colaboradores OLX Autos y el dinero obtenido donarlo a una Fundación. Y, ¡así fue! logramos recopilar una gran cantidad de artículos de oficina logrando recaudar una gran suma de dinero, la cual fue donada a la ONG Pata Pila, de esta manera logramos transformar y hacer que la rueda de la solidaridad gire alrededor de nuestros colaboradores.


La ONG Pata Pila tiene como objetivo luchar contra la desnutrición infantil e integrar a las familias y comunidades en situación de pobreza extrema, generando oportunidades de desarrollo económico y trabajando activamente en la restitución del derecho a la salud, la identidad, la vivienda digna y al acceso al agua potable.


Nosotros como compañía, tenemos la responsabilidad de cultivar un mundo de posibilidades y hacer la diferencia aportando nuestro granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso, hemos tenido otras colaboraciones con Fundaciones y Asociaciones Civiles, impulsando proyectos que abarcan desde la preparación profesional de los próximos jóvenes que se estarán insertando en el mercado laboral, hasta el apoyo en la formación académica de 53 niños y su alimentación.

95 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo