• OLX Autos Argentina

En este 2021 el mercado de autos crece y nosotros también.


Después de un 2020 desafiante en todos los sentidos, empezamos un 2021 con un incremento interanual del 115% de autos transaccionados comparando nuestro enero 2020 con enero 2021 y continuamos dando pasos agigantados, solo en abril logramos aumentar 50% las compras de autos respecto al mes anterior. Trabajamos para cerrar el año con volumen facturado que triplicaría al 2020.


Con un volumen de más de 1.000 autos comercializados por mes, miramos nuestras metas cada vez más de cerca. Con todo este crecimiento tenemos la intención de generar nuevas fuentes de trabajo y que varios profesionales se sumen a nuestro equipo multidisciplinario.


Hoy miramos el camino recorrido del 2020, en un contexto retador para todos, y concluimos que la pandemia aceleró nuestra estrategia de llevar la tecnología a todo el proceso de venta de autos usados, sustituyendo así los puntos físicos de inspección por evaluaciones remotas y asesoradas por nuestro personal calificado.




En este contexto de crecimiento, parte de nuestro plan es adquirir más tecnología para mejorar el proceso de venta. “Este año vamos a desarrollar fuertemente el soporte que le damos a las agencias para llegar al público. Eso es con una plataforma digital que vamos a traer de India, para que aparezcan publicados los autos de las agencias en nuestra plataforma y así ayudarlas a vender más rápido y crecer con más ventas a agencias”, destacó nuestro CEO, Ernesto Mendizabal.


Nuestra siguiente parada, en este gran viaje 2021, será abrir una nueva sede en la Patagonia. Tenemos todos los motores andando para lograr inaugurar nueva Oficina Comercial en la ciudad más grande de la Patagonia Argentina, Neuquén.

128 vistas

Entradas Recientes

Ver todo