• OLX Autos Argentina

Cumplimos 2 años en Córdoba


A dos años de nuestra llegada a la provincia llevamos comprados +10.000 vehículos usados, solo en la ciudad cordobesa.


Durante estos dos años de crecimiento hemos generado alianzas estratégicas para llegar cada vez a más personas, como nuestra alianza con Grupo Tagle - quienes adquieren un número de autos mensuales - y con las desarrolladoras inmobiliarias Grupo Edisur y DYCSA , donde ofrecemos una nueva forma de financiar la compra de un inmueble a través de la entrega de un vehículo como parte de pago. Además, en el marco de apoyo a deportistas nacionales, por dos años consecutivos venimos acompañando el desarrollo profesional de la tenista cordobesa, Luciana Moyano.


Para celebrar este segundo aniversario, y tomando como referencia nuestra propia experiencia, elaboramos un ranking de los 5 autos que más compramos a personas y empresas cordobesas en este tiempo:

  1. Ford Ecosport.

  2. Peugeot 208.

  3. Ford Fiesta.

  4. VW Gol Trend.

  5. Ford Focus




Actualmente, cualquier persona de la provincia de Córdoba que quiera vender su auto puede hacerlo desde la comodidad de su hogar, ahorrando tiempos de traslado y costos asociados a la venta de su vehículo, a través de estos 3 simples pasos:

  1. Cotización del auto: a través de nuestra web: www.olxautos.com.ar se puede conocer el rango estimado de valor de mercado de un vehículo usado con 4 datos básicos: marca, año, modelo y versión.

  2. Evaluación a distancia: luego, mediante una auto-evaluación online o con la ayuda de un asesor vía telefónica, se evalúa el estado particular del auto que se quiere vender para determinar un valor de oferta por el mismo.

  3. Entrega y pago inmediato: en caso de que el cliente esté de acuerdo con la oferta, se avanza con la documentación y la coordinación de la entrega del vehículo en la oficina comercial que se encuentra en Av. Colón 4551 donde realizamos el pago inmediato mediante un proceso 100% bancarizado.


¿Planes para futuro? “Nuestro objetivo es seguir creciendo en la región de Córdoba y a lo largo de todo el país, a fin de que cada vez más personas puedan vender el auto de forma fácil, rápida, segura y 100% online, sin intermediarios y con el respaldo de una empresa con experiencia en el mercado.”.





160 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo