• OLX Autos Argentina

Conozca más sobre nuestra compra de autos corporativa


En OLX Autos brindamos soluciones a todo el ecosistema de compra/venta de vehículos. Nuestra unidad de negocios OLX Autos Soluciones Corporativas, se dedica exclusivamente a la atención de empresas y compra de autos usados a corporaciones, pymes, concesionarios oficiales o rentadoras.


Cuando hablamos de compras corporativas nos referimos a flotas pequeñas, medianas o grandes que forman parte de los activos de una empresa. Y cuando éstas empresas deciden vender sus flotas se encuentran con nuestra gran solución, en donde contamos con procesos seguros, sencillos y transparentes para brindar confianza durante toda la operación.


¿Cómo es el proceso?


COTIZACIÓN

  • Una vez iniciado el contacto, a través de nuestro canal corporativo corporate@olxautos.com.ar se le solicitará a nuestra empresa cliente nos envíe un listado de los vehículos aclarando Año, Marca, Modelo, Versión y Kilometraje.

  • Responderemos con una cotización en un plazo de 24 horas asumiendo que los vehículos estén en adecuado estado de uso y conservación. Esta cotización se envía a su empresa exclusivamente desde un correo electrónico creado para tal fin. (corporate@olxautos.com.ar).

INSPECCIÓN

  • Si la cotización es acorde a las expectativas de su empresa, responde por email a nuestro ejecutivo para poder iniciar la etapa de inspección de los autos y así corroborar el estado de los mismos. Los resultados de dicha inspección son compartidos, vía email, con el cliente.

  • Se formaliza la propuesta mediante una carta oferta.

DOCUMENTACIÓN

  • Se solicita la documentación necesaria para la compra, en este punto la empresa cliente siempre está asesorada por nuestro personal quien lo asiste en la gestión de cada uno de los documentos.

PAGO

  • Recibida la documentación necesaria se procede al pago dentro de las 96 hs.

  • Se coordina el retiro de los vehículos por el lugar donde se encuentren, de acuerdo a lo detallado en la carta oferta.

Hoy más de 100 empresas han confiado en nosotros, si usted desea vendernos su flota corporativa nos pueden escribir al mail corporate@olxautos.com.ar y agendar una videollamada para lograr una mayor claridad de nuestros procesos.

174 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo