• OLX Autos Argentina

¿Conocés lo que es el cambio de llave por llave?



Surge de una alianza estratégica entre dos industrias: la inmobiliaria y la automotriz. En esta ocasión, nos unimos a la experiencia del Grupo inmobiliario Dycsa para ofrecer la posibilidad de cambiar tu auto por un inmueble en el que quieras invertir. A nosotros nos encantan las ideas innovadoras y que generen valor a nuestros clientes, creando soluciones reales, seguras y sobre todo rápidas a quienes estén interesados en esta modalidad. Te contamos más.


Primero un poco de la historia detrás de Dycsa: la desarrolladora ya lleva 44 años de liderazgo en el mercado inmobiliario y 43 torres construidas en la ciudad de Córdoba. Se enfocan en brindar soluciones de viviendas e inversión en obra y en pozo que permiten a sus clientes administrar, conservar sus ahorros y, fundamentalmente, capitalizarse a futuro.


Por nuestra parte, desembarcamos en Córdoba en junio de 2020 y hasta el día de hoy llevamos comprados casi 5.000 vehículos usados en la provincia, proponiendo una nueva forma de vender un auto más fácil, rápida, segura, 100% online, y sin intermediarios.


Este vínculo de dos empresas con gran respaldo permitirá simplificar el ingreso al plan de pago de una vivienda mediante la venta de un auto usado. El proceso es tan sencillo que te lo contamos en un dos por tres:


1.- DYCSA le ofrecerá a sus clientes la posibilidad de tomar un auto usado como forma de pago por un departamento en venta. De estar interesada la persona en esta modalidad, se le tomarán los datos del vehículo para cotizar el mismo a través de nuestra plataforma online (OLX Autos).


2.- Cotización del auto: a partir de la información compartida, nuestro equipo (OLX Autos) brindará a DYCSA una oferta por el vehículo, es decir, un precio de compra.


3.- Cierre de la operación: venta del auto y compra del inmueble. Si la persona está de acuerdo con la oferta, se concreta la operación y se toma el vehículo como parte de pago de la propiedad, teniendo como resultado de este acuerdo la posibilidad de no solo vender un vehículo sino también de adquirir un departamento de forma fácil, rápida y segura.


Ahora sí, ya conocés el término llave por llave y si estás en Córdoba con ganas de invertir en un depto o pozo, podés aplicar a este revolucionario modelo: dale para adelante!


52 vistas

Entradas Recientes

Ver todo