• OLX Autos Argentina

Compramos tu auto para que compres tu casa


En OLX Autos, seguimos apostando por la generación de valor real a nuestros clientes; por eso, incluimos en nuestra red de aliados comerciales estratégicos a RED Real Estate Developers en Buenos Aires, y a Toscana Desarrollos Inmobiliarios en Bahía Blanca.


Toscana Desarrollos Inmobiliarios, empresa inmobiliaria con 10 años de trayectoria en el rubro en Bahía Blanca; y RED Real Estate Developers en Buenos Aires se unen para revolucionar el mercado automotriz e inmobiliario en pos de facilitar la compra de un inmueble a través de la venta de un auto usado.


A través de éstas alianzas estratégicas, las desarrolladoras inmobiliaria ofrecerá a sus clientes la posibilidad de recibir un auto usado como parte de pago de un porcentaje del total de un inmueble, lo que se llama hacer un “cambio de llave por llave”, facilitándole la operatoria a aquellos clientes que deseen vender su auto y acceder a dinero rápido para ingresar a un plan de pagos por una propiedad. Para ello, ambas organizaciones líderes en sus respectivos mercados complementarán sus conocimientos y experiencia para ofrecer un servicio inmediato y con la seguridad y calidad que requieren sus clientes.


En OLX Autos no solo proponemos una nueva manera de vender un vehículo de forma fácil, rápida, segura, 100% online y sin intermediarios; sino que también facilitamos dos grandes procesos de compra y venta de bienes en uno.


Dos operaciones en una, ¿cómo funciona?


Propuesta de servicio: Las inmobiliarias (RED Real Estate Developers y Toscana Desarrollos Inmobiliarios) ofrecerán a sus clientes la posibilidad de tomar un auto usado en forma de pago por un porcentaje del inmueble que quieran adquirir.


Cotización del auto: De estar interesada la persona, se toman los datos del vehículo para cotizar el mismo con OLX Autos, quien brindará a cada desarrolladora inmobiliaria una oferta por el vehículo.


Cierre de la operación: Si la persona está de acuerdo con la oferta, se concreta la operación y se toma el vehículo como parte de pago de la propiedad, teniendo como resultado de este acuerdo la posibilidad de no solo vender un vehículo sino también de adquirir un departamento de forma fácil, rápida y segura.


Estamos muy contentos de potenciar ambos mercados, cada uno aportando su experiencia y conocimiento en su rubro. A través de estas alianzas buscamos llegar a diferentes públicos, cubriendo desde nuestro lugar las diversas necesidades que presente la sociedad. A partir de nuestra sinergia, brindaremos un servicio que facilite la venta de un auto y la compra de un inmueble, centralizando la operación y poniendo a disposición el asesoramiento y soporte de nuestros especialistas”, comenta nuestro CEO Ernesto Mendizabal.


“Estamos muy entusiasmados de haber sido elegidos por OLX Autos para realizar esta alianza comercial que involucra a todos nuestros desarrollos, generando así una herramienta importante para nuestros clientes a la hora de adquirir una propiedad inmobiliaria. Este convenio asegura la confianza y transparencia en todo el proceso” comenta Lisandro Musotto D’Atri, CEO de TOSCANA Desarrollos Inmobiliarios.


Por su parte, Alejandro Reyser, socio y director de RED Real Estate Developers explica que “Esta alianza nos abre la posibilidad de acceder actualmente a un mercado compuesto por compradores que no disponen de los fondos iniciales necesarios para suscribirse a la compra de un inmueble o no quieren aportar sus ahorros líquidos y preservarlos”.


Y vos, que seguro también podés aprovechar esta alianza, no esperes más y cotizá ahora tu auto en www.olxautos.com.ar

171 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo