• OLX Autos

5 aplicaciones para sincronizar tu auto con tu celular

Actualizado: feb 26



¡Tranquilo! no estamos recomendando usar el teléfono mientras manejás, lo que estamos por decirte es que podés sacarle provecho a aplicaciones que pueden tener sincronía con tu auto. Sabemos que hoy estamos pasando por una etapa global donde no salimos mucho en el auto, pero sabemos que como toda etapa la superaremos y tenemos que estar preparados para el retorno a la cotidianidad, una de esas es volver al volante como nuestro medio de transporte. Acá te mencionamos varias aplicaciones para que te copes en tu regreso al volante.


1.- ¿Dónde estacionar?


La app WesmartPark te permite estacionar a un precio menor en CABA, ya que pagás sólo los minutos utilizados, tiene más de 13 estacionamientos a tu disposición. Es muy fácil de usar, sólo abrís la app y te mostrará el estacionamiento más cercano. Además al dar menos vueltas buscando donde estacionar ayudas ayudas a disminuir la contaminación de la ciudad


2.- ¿Te olvidaste dónde estacionaste ?

Con una App podés encontrar el auto en un abrir y cerrar de ojos. Ingresá a tu store y verás varias opciones, te dejamos acá una opción solo disponible para Android, se llama “Encuentra el coche aparcado- Dónde dejé el auto” esta app permite encontrar tu auto estacionado con pocos clicks utilizando un navegador.

¿Cómo funciona? memoriza la posición utilizando el GPS y las redes móviles y luego para encontrar el auto el navegador se activará y empezará a llevarte hacia tu auto.


3.- ¿llegas (o sos de llegar) tarde a una reunión?

Para la típica reunión larguera traemos un tip básico pero infalible. No todas las reuniones marchan sobre ruedas. A veces, con facilidad se nos va de las manos. Por lo que llegás tarde a la siguiente reunión. El smartphone se puede convertir en tu mayor aliado, podés enviar tu ubicación y hora de llegada a tus colegas. Así están todos al tanto y vos te concentrás en el camino.


4.- Google Maps


Compartir tu ubicación con otros, usar mapas sin conexión, enviar y recibir mensajes, buscar comercios o servicios en la zona donde te encuentres y poner puntos como favoritos o futuros viajes.


¿Qué más puedo hacer con Google Maps?

Rutas habituales: Ahora, Google Maps te permite establecer tu ruta más común, ejemplo hacia el trabajo u otra dirección frecuente, y al hacerlo recibirás actualizaciones en tiempo real sobre el tráfico, tiempo estimado de viaje y sugerencias de rutas alternas.


También han comenzado a implementar alertas de viaje para mostrar cuando hay puntos de control COVID-19 del Gobierno o restricciones fronterizas adicionales a lo largo de tu ruta elegida. Si elegiste una ruta que te llevará a través de un área con estas restricciones designadas, verás una alerta en la pantalla de indicaciones y justo después de comenzar la navegación. Para quienes se transportan a instalaciones médicas o centros de pruebas, la app muestra los horarios con más concurrencia para evitar el aglomeramiento de personas, también muestra si la instalación tiene entrada para personas con movilidad reducida.


5.- ¿Te gustaría saber tu desempeño en el volante?


Tenemos una app que te gustará mucho, se llama Drivies. Esta app convierte a tu celular en ese copiloto que te evaluará todas las cositas no tan buenas que tenés mientras manejas. Vas a poder descubrir qué tan bien manejas o las mejoras a aprender.


La app graba todos tus viajes para analizarte, vas a saber qué debes mejorar (frenado, aceleración, giros, reacciones a las señales, velocidad adecuada), donde dejás el auto y cómo llegar hasta él. Para llegar a la app solo tenés que entrar al Store de tu celular.


Hasta acá las 5 aplicaciones que podés usar junto a tu auto.


Si también estás interesado en conocer cuánto vale tu auto podés obtener una cotización online aquí.



Si te gustó compartí, lo bueno se comparte 😉.


407 vistas

Entradas Recientes

Ver todo